Propiedad mediterránea en una ubicación privilegiada
Si busca privacidad y quiere estar rodeado de un precioso jardín mediterráneo, ha encontrado su propiedad.
Esta propiedad se encuentra en Palau-Saverdera, en la urbanización Can Isaac. Se encuentra a tan sólo unos cientos de metros del pueblo y a unos 5 km de Roses.
Favorecida por la parcela esquinera, linda con el parque natural con vistas despejadas a la bahía de Roses, el Alt Empordá y los Pirineos.
La propiedad fue renovada en 2017 y amueblada con gusto y atención al detalle.
La casa principal está a nivel del suelo y consta de un amplio dormitorio doble en suite, sala de estar con chimenea, así como un comedor contiguo y una cocina totalmente equipada.
También hay un aseo de invitados, una sala de televisión / oficina y un lavadero grande en este nivel. Desde casi todas las habitaciones de este nivel tiene vistas al jardín mediterráneo y a la terraza de la piscina.
El segundo dormitorio doble con cuarto de ducha y terraza orientada al sur se encuentra en el edificio de la torre y se accede por separado a través de una escalera exterior. La vista sobre el Alt Empordá también es perfecta desde aquí.
En la zona de estar inferior se encuentra el tercer dormitorio doble con cuarto de ducha, una bodega y más trasteros.
Estos dos dormitorios no están conectados con la casa principal por una escalera interior.
Otras características incluyen: Calefacción central (eléctrica), sistema fotovoltaico, ventanas de aluminio con persianas automáticas, piscina de 8 m x 4 m, jardín con sistema de riego, cocina de verano, parcela completamente vallada. La casa dispone de licencia de alquiler