bandera españa     bandera alemania     bandera reino unido     bandera francia

CONTACTO




Daphne Peschel

C /Espanya 46-A   17480 Roses / Mas Fumats

(+34) 666 917 954



Puede contactar con nosotros a través de nuestra línea telefónica o rellenando el siguiente formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con Usted en el menor espacio de tiempo posible.







Introduce el siguiente código anti-spam


He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable: DAPHNE PESCHEL SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L.U. con domicilio social en C /Espanya 46-A Apartado de correos 126, 17480 Roses / Mas Fumats ( Girona) España Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Su consentimiento. Comunicación a Terceros: Los datos recogidos en el presente formulario NO se cederán a ningún tercero. Plazo de conservación: Sus datos serán conservados en nuestros ficheros de tratamiento hasta que mantenga su relación con nosotros o hasta que cause baja. En este caso los datos se mantendrán debidamente conservados hasta cumplir con los requisitos legales. Derechos: En cualquier momento puede revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de su información, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento efectuado hasta esa fecha, así como para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento y portabilidad de los datos que le conciernen dirigiéndose mediante comunicación fehaciente por escrito, acreditando su identidad a nuestro delegado de Protección de datos identificado anteriormente, Y en el caso que lo considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.



 

¿ QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

CASA EN Roses

Wilm B.

Hermosa casa de lujo con una vista fantástica. Normalmente echa de menos su casa, pero ahora ya no quiere volver a ella. Nos gustó tanto que reservamos para el año que viene.

CASA EN ROSES

Salvador F.

Alojamiento en zona residencial muy tranquila con vistas al mar y varias zonas dentro de la casa con distintos ambientes. Una auténtica pasada, muy grande y muy cómoda en todos los sentidos. Cada habitación doble cuenta con su baño. Muy fácil aparcar en la puerta del alojamiento incluso con varios coches. Y muy cerca de Roses.

CASA EN ROSES

H. Wolf

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle una vez más por su manejo profesional y sin complicaciones de la reserva a muy corto plazo, así como por el excelente soporte in situ. Debido a nuestra "situación de emergencia", que provocó que nos encontráramos repentinamente sin alojamiento poco antes del inicio de nuestras vacaciones, hemos encontrado una casa de vacaciones realmente maravillosa gracias a su compromiso y la actitud positiva hacia nuestros tres perros. Definitivamente salvaste nuestras vacaciones. La casa de vacaciones que reservamos fue, con mucho, la casa más hermosa y mejor equipada que jamás hayamos reservado. Esta casa y especialmente la vista de la Bahía de Roses son en realidad un pequeño paraíso. Realmente disfrutamos el tiempo en esta gran casa y pasamos unas vacaciones maravillosas e intensas con nuestros perros. Volveríamos a reservar a través de usted en cualquier momento, porque el hecho de que esté allí también nos dio una sensación absolutamente relajada.

CASA EN ROSES

Familie Hendricks

Definitivamente hemos encontrado la casa de nuestros sueños aquí. La ubicación sobre la bahía de Roses es ideal y la vista desde la enorme terraza es un sueño absoluto. El equipamiento es muy bueno y por los muchos detalles se nota que esta casa también se usa de forma privada. Todo está coronado por la piscina, que no es enorme, pero fue absolutamente suficiente para refrescarnos y desahogarnos. Con todo, solo podemos recomendar esta casa.

APARTAMENTO EN ROSES

M. Jäger

Vista impresionante Al principio fuimos recibidos calurosamente por el gerente. Después de que esta increíble vista con una piscina desbordante nos dejó sin aliento, miramos el apartamento juntos. Esto es muy funcional. No te falta nada. La cocina es muy moderna y está ampliamente equipada, nevera-congelador, horno, estufa, microondas, tostadora, lavavajillas, cafetera Senseo, tostadora, etc. y en la terraza hay una parrilla grande y moderna. La sala de estar se mantiene simple, pero también cumple su propósito. En el baño, nos impresionó especialmente el amplio espacio de almacenamiento y, por supuesto, la vista al ducharse sobre la bahía de Roses hacia L'Escala. Los dormitorios también son funcionales, lo único que nos molestó un poco fueron los colchones, pero dormimos muy bien y nos recuperamos bien. El baño con un refrigerador adicional y un gran espacio de almacenamiento también valía su peso en oro. Lo más destacado es, por supuesto, el área al aire libre con la piscina desbordante siempre bien cuidada y las diversas opciones para sentarse y descansar. Hay varias playas más grandes y pequeñas bahías en los alrededores. Las tiendas, el parque acuático Aqua Brava, incluidas las ciudades de Roses y Empuriabrava, se encuentran a 5-10 minutos en coche. Como la casa está ubicada en la montaña de Mas Fumats, es obligatorio un coche. En general, fueron unas vacaciones maravillosas y sin duda volveremos!

APARTAMENTO EN ROSES

Bruno B.

Estancia agradable. Muy bonita vista sobre la bahía de Roses desde la terraza y la piscina. Barrio muy tranquilo.

APARTAMENTO EN ROSES

H. Van der W.

casa bonita y limpia lo pasamos muy bien en la casa de vacaciones. todo estaba ahí.

APARTAMENTO EN ROSES

Alexandra A.

De todas nuestras estancias en Rosas, este alquiler sigue siendo el más agradable ... y gracias a Daphne

CASA EN ROSES

Sylvain N.

15 días de descanso en una hermosa región.

CASA EN ROSES

Imane M.

Hemos estado muy a gusto en casa. La piscina todo un lujo. Zona tranquila y segura para pasar unas vacaciones en familia.

CASA EN ROSES

Benedyckt K.

Solo puedo recomendarlo Vecinos muy tranquilos, agradables, la casa está muy cuidada y limpia. Serás bienvenido muy amable a tu llegada.

CASA EN ROSES

Steve Pauly

Relajación !! Estábamos buscando un lugar a poca distancia en coche de Barcelona para descansar y relajarse. Esto fue perfecto. Encantador, limpio, se puede ir andando a la ciudad. Simplemente una estancia encantadora. Gracias. Daphne, estuviste maravillosa, gracias por tu flexibilidad y ayuda.



Contacto

C/Espanya 46-A

17480 Roses / Mas Fumats



(+34) 666 917 954

Llámenos!

Ubicación

Design by Código21 | © InmoDP Roses 2021