C /Espanya 46-A   17480 Roses / Mas Fumats     (+34) 666 917 954     bandera españa     bandera alemania     bandera reino unido     bandera francia

logo

CASA en ALQUILER TEMPORADA en ROSES

 


 

 

CASA PRECIOSA - Llegar y sentirse a gusto, entre el mar y la reserva natural, en su paraíso de vacaciones más allá de centro turístico.
En un callejón sin salida, que termina en un olivar, se encuentra este bonita propiedad nuevo renovada la "Casa Preciosa"

La Casa Preciosa ofrece vistas al mar y más: Abierto y moderno diseñado, con unas vistas panorámicas.
Ambos dormitorios (uno con cama de matrimonio, el otro con un sofá cama) y el baño, todos tienen una vista a jardín mediterráneo.Las persianas completamente automáticas le permiten decidir, cuánto sol entra en la casa, y ayuda a proteger a altas temperaturas.

La escalera natural conduce a la planta superior de planta con ventanas grandes hasta el suelo, que ofrece un montón de espacio para disfrutar del cielo y el mar en todos los tonos de color.
La confortable sala de estar y comedor está dividida por la chimenea y conduce a la cocina abierta equipada y con un bar.
A través de la entrada trasera se llega a la terraza de la cocina . Aquí en las altas temperaturas de verano se puede relajar, por ejemplo con una siesta, rodeado por el aroma de romero y tomillo.
Déjese seducir por la vista sobre la Bahía de Roses, que es incomparable y disfrute del lujo de la paz que transmite esta "Casa Preciosa".

Registre de Turisme de Catalunya: HUTG-026970

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.1016
Precio a consultar
Superficie: 100 m2
Habitaciones: 2
Terreno: 700m2
Baños: 1
Garaje: Parking
Aire: No
Calefacción: Central
Terraza: Si
Orientación: Sur
Cocina: Americana
Muebles: Amueblado
Armarios: Sin
Suelo: Baldosa
Ventanas: PVC
Vistas: Al mar
Piscina: Si, privada

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam



He leido y acepto la Política de Privacidad

 

Buscador de
Inmuebles