C /Espanya 46-A   17480 Roses / Mas Fumats     (+34) 666 917 954     bandera españa     bandera alemania     bandera reino unido     bandera francia

logo

CASA en ALQUILER TEMPORADA en PALAU-SAVERDERA

 


 

 

MAS ICHTHUS: Villa de lujo moderno con impresionantes vistas al mar.

Mas Ichthus es un moderno y muy bien situado villa de lujo en las estribaciones de los Pirineos. Se encuentra en el Mediterráneo en Cataluña, el norte de España.

Con vistas espectaculares a los olivares a la bahía de Roses, la villa está orientada al sur con piscina privada, jardín y terrazas. Mas Ichthus se completó en el año 2008.
La villa está totalmente climatizada y dispone de calefacción central por suelo radiante para los meses de invierno. Todas las ventanas son modernas y doble acristalamiento con grandes espacios de apertura para capturar las espectaculares vistas al Parque Nacional de Empordá.
La cocina es moderna y totalmente equipada con vajilla, vidrio y porcelana, así como con cocina, nevera, congelador, microondas, lavadora y lavavajillas. El mobiliario es moderno en todo y hay tres dormitorios y tres cuartos de baño / ducha.

Más acerca de la villa: Para aprovechar al máximo las perspectivas especial a la bahía de Roses, la villa fue construida con gran hall de entrada, sala de estar, cocina, lavadero y aseo en la planta superior (nivel con la carretera), y con los 3 dormitorios y 3 baños en la planta baja con jardín y piscina inferior.
Además de la zona de comedor en el interior, hay un área cubierta de comer en la terraza superior, donde también hay una barbacoa para las noches al aire libre.

Tumbonas, sillas y mesas para tomar el sol hacen una alegría - o simplemente leer un libro debajo de la terraza cubierta y disfrutar de las hermosas vistas. Wi-Fi disponible

Registre de Turismo de Catalunya: HUTG-020235

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.1006
Precio a consultar
Superficie: 220 m2
Habitaciones: 3
Terreno: 1100 m2
Baños: 3
Año construcción: 2008
Garaje: Parking
Aire: Si, por split
Calefacción: Gas Natural
Terraza: Si
Orientación: sur
Cocina: Americana
Muebles: Amueblado
Armarios: Si
Suelo: Baldosa
Ventanas: PVC
Vistas: Al mar
Trastero: Si
Piscina: Si, privada

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam



He leido y acepto la Política de Privacidad

 

Buscador de
Inmuebles