CASA DINAMRCA casa con piscina privada en zona tranquila.
Si busca privacidad y quiere estar rodeado de un hermoso jardín mediterráneo, ha encontrado su propiedad.
Déjese encantar por este único y maravilloso hogar en una ubicación tranquila y disfrute aquí de sus vacaciones de verano.
La villa fue renovada en 2017 y amueblada con gusto y atención al detalle en estilo mediterráneo.
Favorecida por la parcela esquinera, se encuentra junto al parque natural con vistas despejadas a la bahía de Roses, el Empordà y los Pirineos.
La casa principal se encuentra en la planta baja y consta de un amplio dormitorio doble con baño, sala de estar con comedor contiguo y cocina totalmente equipada, una sala de televisión y un aseo.
Todas las habitaciones están bien iluminadas de luz y se puede disfrutar de la vista al jardín mediterráneo con terraza de la piscina en todas partes.
El segundo dormitorio con cuarto de ducha y terraza se encuentra en la torre y es accesible por separado a través de una escalera exterior. Aquí también, una vista única, desde la terraza a todo el Empordà.
En la zona de estar inferior a la villa (también accesible por separado desde el exterior) se encuentra el tercer dormitorio con cuarto de ducha y el patio adyacente con moreras a la sombra.
Hay espacio para un coche en la parcela cerrada.
Registre de Turisme de Catalunya: HUTG-020238