bandera españa     bandera alemania     bandera reino unido     bandera francia

CASA en VENTA en ROSES | Mas Fumats


m2
habitaciones
banos
garaje
parcela
316m2
7
4
761m2
Ref.V2106
720.000 €
Superficie: 316 m2
Superficie parcela: 761m2
Habitaciones: 7
Baños: 4
Garaje: Si
Amueblado: Si
Aire: Si, por split
Calefacción: Gasoil
Vistas: mar
Armarios: Si
Trastero: Si
Piscina: Si, privada
Casa con dos viviendas en una zona residencial tranquila

Esta propiedad no solo ofrece una excelente calidad de vida, sino también una ubicación envidiable cerca del pintoresco pueblo de Roses. Con dos unidades de vivienda independientes, esta casa es perfecta para familias que desean vivir juntas, pero también valoran la privacidad.También adecuado para alquilar las dos plantas por separado, o como inversión para alquiler vacacional

La casa está situada en una tranquila zona residencial, a solo 3 kilómetros de la playa y del animado centro de la ciudad.
Esta posición privilegiada, orientada al sur, promete sol todo el año y permite disfrutar plenamente del clima mediterráneo. Tiene vistas al mar, a la bahía de Roses y a los Pirineos.
Lo más destacado de esta casa es la amplia piscina, rodeada de un jardín mediterráneo. Aquí podrá relajarse, nadar y disfrutar plenamente del sol español. Una cocina de verano al aire libre le invita a pasar agradables veladas con familiares y amigos.

La propiedad ofrece numerosas comodidades, como aire acondicionado y calefacción central, para garantizarle el máximo confort en todo momento. Las habitaciones están generosamente proporcionadas y ofrecen mucho espacio para la realización individual.
Dos entradas a la propiedad con portón eléctrico para los coches. Amplio espacio de aparcamiento en la parcela cerrada o en el garaje doble.


**Otras características
- Dos unidades de vida independientes para opciones de utilización flexibles
- Amplias habitaciones para la comodidad y la relajación
- Ubicación ideal a solo 3 kilómetros de la playa y del centro de Roses
- Zona residencial tranquila para la privacidad y la relajación
- Piscina con cocina de verano contigua

Aproveche esta oportunidad de adquirir una casa de ensueño en una de las zonas más codiciadas de Roses. Ya sea como residencia principal, casa de vacaciones o propiedad de inversión, esta propiedad le ofrece todas las posibilidades.






Emisiones:      Consumo:



Contacto

C/Espanya 46-A

17480 Roses / Mas Fumats



(+34) 666 917 954

Llámenos!

Ubicación

Design by Código21 | © InmoDP Roses 2021