bandera españa     bandera alemania     bandera reino unido     bandera francia

CASA en VENTA en PALAU-SAVERDERA | Can Isaac


m2
habitaciones
banos
garaje
parcela
190m2
4
2
938
Ref.V2105
700.000 €
Superficie: 190 m2
Superficie parcela: 938
Habitaciones: 4
Baños: 2
Garaje: Si
Amueblado: Si
Aire: Si, por split
Calefacción: Gasoil
Vistas: mar
Armarios: Si
Trastero: Si
Piscina: Si, privada
Vivienda exclusiva con vistas panorámicas

Bienvenido a su nuevo hogar, situado en una tranquila zona residencial con maravillosas vistas a la bahía de Roses y al Alt Empordà. Esta exclusiva propiedad ofrece el máximo confort y calidad de vida en una de las ubicaciones más solicitadas.

La casa está perfectamente enclavada en el idílico entorno natural en una ladera orientada al sur. Un oasis de paz y relajación le espera aquí, mientras que al mismo tiempo el pueblo de Palau-Saverdera con todas sus comodidades está a sólo aprox. 2 km de distancia. Otro punto a destacar es la corta distancia al mar, en tan sólo 15 minutos en coche se puede llegar a la playa de Roses.

El amplio espacio habitable de esta propiedad se distribuye en tres plantas. Cada planta impresiona con una distribución de las habitaciones bien pensada y materiales de alta calidad que crean un ambiente cálido. Los grandes ventanas les dejan entrar mucha luz natural y ofrecen unas vistas espectaculares de los alrededores y del azul del mar Mediterráneo.
La zona ajardinada con piscina y varias terrazas alrededor de la casa invitan a quedarse y relajarse. Aquí podrá disfrutar de los cálidos rayos del sol y relajarse en un ambiente privado. Su orientación sur le permitirá disfrutar del sol durante todo el día.

Esta propiedad le ofrece la oportunidad de hacer realidad su sueño de vida mediterránea. Disfrute de la comodidad y de una ubicación privilegiada en el centro de una de las regiones más bellas de España


Emisiones:      Consumo:



Contacto

C/Espanya 46-A

17480 Roses / Mas Fumats



(+34) 666 917 954

Llámenos!

Ubicación

Design by Código21 | © InmoDP Roses 2021