bandera españa     bandera alemania     bandera reino unido     bandera francia

CASA en VENTA en ROSES | Mas Fumats


m2
habitaciones
banos
garaje
parcela
373m2
4
3
1513
Ref.V2102
precio a consultar
Superficie: 373 m2
Superficie parcela: 1513
Habitaciones: 4
Baños: 3
Garaje: Si
Amueblado: Si
Aire: Si, por split
Calefacción: Gas Natural
Vistas: mar
Armarios: Si
Trastero: Si
Piscina: Si, privada
Villa de lujo - elegancia moderna en una ubicación perfecta

¡Bienvenido a un estilo de vida exclusivo en la encantadora Costa Brava norte! Esta exclusiva villa en Roses ofrece una combinación única de lujo, confort y versatilidad en uno de los lugares más codiciados de la región.

La villa impresiona por su ubicación privilegiada, a pocos minutos del centro de Roses. Aquí podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de una zona residencial y la proximidad a todas las comodidades que ofrece la ciudad.
Desde restaurantes de primera clase hasta instalaciones de ocio y una amplia gama de actividades deportivas. La proximidad al puerto deportivo y pesquero de Roses también hace que esta villa sea especialmente atractiva para los amantes de los deportes acuáticos.

La propiedad impresiona por su arquitectura moderna y su mobiliario de alta calidad, que se integra armoniosamente en el paisaje mediterráneo. Los grandes ventanales inundan de luz las habitaciones y ofrecen unas vistas espectaculares del azul intenso del mar Mediterráneo, la bahía de Roses y el paisaje de los alrededores.

La práctica distribución de la casa hace que esta villa sea especialmente atractiva. El nivel de vida inferior tiene un piso separado que es perfecto para los huéspedes o para alquilar. Esto ofrece flexibilidad y oportunidades de ingresos adicionales..

La zona exterior de la villa es un verdadero oasis de relajación. Una amplia terraza con piscina y cocina de verano contigua invita a relajarse y ofrece el lugar perfecto para disfrutar de acogedoras barbacoas con la familia y los amigos. La piscina (calentable) ofrece un refrescante chapuzón en los calurosos días de verano y está rodeada de un cuidado jardín que garantiza privacidad y tranquilidad.

El interior de la villa se caracteriza por una elegancia atemporal y materiales de alta calidad. Un amplio salón con cocina americana ofrece mucho espacio para reuniones sociales y pone de relieve el estilo de vida moderno. Los dormitorios son amplios y confortables y los elegantes cuartos de baño están equipados con grifería de última generación.

La villa dispone de tecnología y equipamiento domésticos modernos que garantizan el máximo confort. Desde calefacción por suelo radiante hasta aire acondicionado, sauna y domótica inteligente: se ha pensado en cada detalle para que su vida cotidiana sea lo más agradable posible.

Esta villa en el norte de la Costa Brava es más que una casa: es un estilo de vida. Un lugar donde disfrutar cada día del ambiente mediterráneo y de la belleza del entorno. No se pierda la oportunidad de ver esta propiedad exclusiva y ver por sí mismo por qué es ideal, incluso como residencia principal.


Emisiones:      Consumo:



Contacto

C/Espanya 46-A

17480 Roses / Mas Fumats



(+34) 666 917 954

Llámenos!

Ubicación

Design by Código21 | © InmoDP Roses 2021