bandera españa     bandera alemania     bandera reino unido     bandera francia

CASA en VENTA en PAU | Els Olivars


m2
habitaciones
banos
garaje
parcela
673m2
5
3
2111m2
Ref.V2099-GP
1.250.000 €
Superficie: 673 m2
Superficie parcela: 2111m2
Habitaciones: 5
Baños: 3
Garaje: Si
Amueblado: Si
Aire: Si, por conductos
Calefacción: Gasoil
Vistas: mar
Armarios: Si
Trastero: Si
Piscina: Si, privada
Una propiedad de ensueño en una ubicación privilegiada

Esta propiedad está situada en la urbanización Els Olivars de Pau con vistas a la bahía de Roses. 

El espacio vital se extiende en dos plantas y ofrece a su futuro propietario vivir al más alto nivel. Las habitaciones tienen un corte generoso y están inundadas de luz.

La planta superior está a nivel de la calle e incluye un amplio hall de entrada con dormitorio contiguo en suite, con vestidor y acceso directo a la terraza exterior.
Además, aquí se encuentra el elegante salón con una acogedora zona de estar independiente frente a la chimenea y la cocina cerrada. La cocina, equipada con todos los electrodomésticos, cuenta también con una amplia zona de comedor, y el gran ventanal de la fachada le ofrece también aquí una hermosa vista lejana.
Desde la cocina se accede al lavadero y posteriormente al gran garaje.

Desde el salón se accede a la terraza exterior cubierta y desde allí se llega al jardín y a la piscina a través de la escalera exterior de la planta baja. El jardín mediterráneo con sus numerosas palmeras invita a relajarse.
La planta baja también ofrece mucha comodidad para vivir.
Por un lado, hay un dormitorio con ducha y una sala de fitness, Por otro lado, hay un piso independiente con dos dormitorios, una cocina y un baño completo con ducha y bañera.
La terraza cubierta contigua ofrece una amplia zona de asientos y también se puede acceder directamente a la piscina y al jardín.

Las instalaciones incluyen: Calefacción central de gasoil, aire acondicionado (sistema de refrigeración central), sistema de alarma, puerta de garaje eléctrica, sala técnica, sala de fitness y mucho más. 


Emisiones:      Consumo:



Contacto

C/Espanya 46-A

17480 Roses / Mas Fumats



(+34) 666 917 954

Llámenos!

Ubicación

Design by Código21 | © InmoDP Roses 2021