bandera españa     bandera alemania     bandera reino unido     bandera francia

CASA en VENTA en PALAU-SAVERDERA | Bellavista


m2
habitaciones
banos
garaje
parcela
262m2
3
2
1912m2
Ref.V2095
precio a consultar
Superficie: 262 m2
Superficie parcela: 1912m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Garaje: Si
Amueblado: Si
Aire: No
Calefacción: Gas Natural
Vistas: mar
Armarios: Si
Trastero: Si
Piscina: Si, privada
Villa mediterránea en una ubicación privilegiada

En la urbanización Bellavista de Palau-Saverdera se encuentra esta preciosa vivienda orientada al sur con vistas al mar y al parque natural.
Toda la zona habitable se encuentra en la planta baja y cuenta con tres dormitorios dobles (uno de ellos en suite) con armarios empotrados, dos baños, un aseo, salón-comedor abierto con chimenea y una cocina cerrada con todos los electrodomésticos.
Desde el dormitorio principal, así como desde el salón y la cocina, se accede a la terraza exterior cubierta, con la terraza de la piscina y el jardín contiguos. La propiedad también tiene un garaje doble con taller y un lavadero.

Durante la construcción (1999), se hizo hincapié en los materiales de alta calidad y los servicios de construcción modernos. Las paredes tienen aislamiento de cavidades y el techo tiene una capa de aislamiento.
Además, dispone de calefacción central de gas, doble acristalamiento con persianas eléctricas y las tuberías de circulación suministran agua caliente directamente a la casa.
En otoño de 2022 se equipó la piscina con un nuevo sistema de sal, que incluye un control automático del agua y el suministro de los productos adecuados para el mantenimiento correcto de la piscina.

Favorecida por la doble parcela, se disfruta de mucha privacidad, rodeada de un jardín mediterráneo de primera calidad con vistas al mar y al parque natural.
La parcela contigua de 957 m², que ahora forma parte del jardín mediterráneo, ofrece la posibilidad de construir una segunda propiedad. 




Emisiones:      Consumo:



Contacto

C/Espanya 46-A

17480 Roses / Mas Fumats



(+34) 666 917 954

Llámenos!

Ubicación

Design by Código21 | © InmoDP Roses 2021