bandera españa     bandera alemania     bandera reino unido     bandera francia

CASA en VENTA en PALAU-SAVERDERA | Can Isaac


m2
habitaciones
banos
garaje
parcela
238m2
3
3
749m2
Ref.V2094
444.000 €
Superficie: 238 m2
Superficie parcela: 749m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Garaje: Si
Amueblado: Vacio
Aire: Si, por conductos
Calefacción: Gasoil
Vistas: mar
Armarios: Si
Trastero: Si
Casa de bajo consumo con apartamento independiente

Esta propiedad es ideal como residencia para todo el año.
La parcela, orientada al sur y con una suave pendiente, ofrece vistas despejadas a la bahía de Roses y al Alt Empordá circundante.
La luminosa y espaciosa planta superior no tiene barreras y consta de dos dormitorios dobles (uno de ellos con baño) y dos baños, así como de dos salones con aire acondicionado (uno de ellos con chimenea) con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Además, una cocina abierta totalmente equipada y una pequeña y acogedora terraza cubierta..

El piso independiente en la parte inferior de la casa está equipado con calefacción por suelo radiante e incluye un dormitorio doble con vistas al jardín, un cuarto de ducha con sauna contigua y un salón-comedor abierto con cocina y acceso directo a la terraza orientada al sur.

Una variedad de plantas mediterráneas adornan el jardín. También hay una pequeña bañera de hidromasaje cubierta (calentada por energía solar), así como una casita de madera para guardar los muebles y las herramientas de jardín.

Sistema solar: La casa está equipada con un sistema fotovoltaico ( Un ahorro de energía de hasta el 50% al mes)  Los colectores fotovoltaicos existentes suministran agua caliente a la casa y sirven de apoyo a la calefacción. El excedente de electricidad se inyecta en la red. Otros dos colectores fotovoltaicos se utilizan para cargar baterías/ pilas recargables, que se utilizan para la iluminación exterior, entre otras cosas.

El equipamiento adicional incluye:
Calefacción central de gasoil, sistema de alarma con cámaras, garaje, carport, trasteros, armarios empotrados, aire acondicionado, doble acristalamiento de PVC con mosquiteras, persianas y rejas. Varios depósitos de agua de lluvia (total 6000 litros) para el riego del jardín, bodega, almacén de leña, generador de electricidad.



Emisiones:      Consumo:



Contacto

C/Espanya 46-A

17480 Roses / Mas Fumats



(+34) 666 917 954

Llámenos!

Ubicación

Design by Código21 | © InmoDP Roses 2021