C /Espanya 46-A   17480 Roses / Mas Fumats     (+34) 666 917 954     bandera españa     bandera alemania     bandera reino unido     bandera francia

logo

VILLA en VENTA en ROSES

 


 

 

Villa con 3 unidades de vivienda / apartamentos separados.

Esta encantadora casa está situada por encima del puerto de Rosas en una zona residencial tranquila. Desde aquí se puede llegar al centro de Roses y a una pequeña playa en pocos minutos a pie.
La propiedad cuenta con tres unidades que son fácilmente accesibles a través de propio ascensor y un garaje double, una gran terraza con piscina, ducha y aseo.

Desde los tres niveles se puede disfrutar de una magnífica vista sobre la Bahía de Roses, así como el castillo "Trinidat". La ultima planta tiene dos dormitorios, un baño grande, aseo, cocina americana totalmente equipada , amplio salón / comedor con chimenea y acceso a la terraza . Aquí hay una cocina de verano con una acogedora zona de estar. Los otros dos apartamentos (que también tienen una entrada independiente), estan ubicados en el segundo y el primero nivel de la casa. Uno tiene un dormitorio, baño, salón con chimenea, cocina y balcón. El otro es un studio con una sala de estar / dormitorio, cocina americana, baño y balcón.
Esperamos con interés una cita con usted.!!!!

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.V2054
Precio a consultar
Superficie: 200 m2
Habitaciones: 4
Terreno: 652m2
Baños: 3
Año construcción: 1985
Ascensor: Si
Garaje: Si
Aire: Si por conductos
Orientación: Suroeste
Cocina: Americana
Muebles: Amueblado
Armarios: Si
Suelo: Baldosa
Ventanas: Madera
Vistas: Al mar
Trastero: Si
Piscina: Si, privada

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam



He leido y acepto la Política de Privacidad

 

Buscador de
Inmuebles