C /Espanya 46-A   17480 Roses / Mas Fumats     (+34) 666 917 954     bandera españa     bandera alemania     bandera reino unido     bandera francia

logo

CASA en VENTA en ROSES

 


 

 

VILLA MODERNA CON VISTAS PANORÁMICAS

Esta propiedad es una casa que ha sido completamente renovada y restaurada en el año 2004.
La arquitectura precisa, combinada con instalaciones armoniosamente coordinadas, lo convierten en un bien inmueble de alta calidad, que no deja ningún deseo sin cumplir.

Desde el nivel de la calle se llega a la zona de entrada con acceso al garaje doble.
En el mismo nivel encontramos los tres dormitorios ( uno en suite con vestidor y baño de Spa) y un cuarto de ducha. Desde aquí, se llega directamente a la gran terraza exterior con la piscina (agua salada y climatizada con energía solar), y la acogedora zona de barbacoa.

En la planta superior se encuentran el amplio salón, una cocina de diseño con zona de comedor y acceso a la terraza orientada al sud. Además una oficina, que se puede utilizar como un dormitorio y un aseo. De todas las habitaciones se puede disfrutar de las impresionantes vistas de la Bahía de Roses, el Parque Natural del Cap de Creus y los Pirineos.

La casa también cuenta con un apartamento independiente, ubicado en la planta baja de la casa . Està accesible desde la calle y desde la terraza de la piscina..

Las exclusivas instalaciones incluyen: calefacción por suelo radiante central, suelos de parquet, ventanas de aluminio antirrobo con persianas eléctricas, sistema de alarma, solar para agua caliente y calefacción de la piscina, bodega etc.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.V2029
890.000 €
Superficie: 250 m2
Habitaciones: 5
Terreno: 750 m2
Baños: 3
Año construcción: 2003
Garaje: Si
Aire: No
Calefacción: Gasoil
Terraza: Si
Orientación: noroeste
Cocina: Independiente
Muebles: Amueblado
Armarios: Si
Suelo: Parquet
Ventanas: Aluminio
Vistas: Al mar
Trastero: Si
Piscina: Si, privada

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam



He leido y acepto la Política de Privacidad

 

Buscador de
Inmuebles