bandera españa     bandera alemania     bandera reino unido     bandera francia

CASA en ALQUILER TEMPORADA en ROSES | Puig Rom


m2
habitaciones
banos
parcela
120m2
3
3
380 m2
Ref.1010
precio a consultar
Superficie: 120 m2
Superficie parcela: 380 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Garaje: Parking
Amueblado: Amueblado
Aire: Si por conductos
Calefacción: Central
Vistas: Al mar
Armarios: Si
Trastero: Si
CASA TORDERA - Casa de vacaciones en una zona tranquila – 800 m hacia la playa

Este acogedora casa se encuentra en Roses (Puig Rom) en una posición elevada al final de un calle sin salida, con impresionantes vistas al mar la Bahía de Roses y los Pirineos.
Se puede llegar a pie del centro de Roses y de la playa en sólo 10 minutos. Ideal para dejar el coche durante los meses de verano en casa.
Un pequeño supermercado se encuentra a sólo 2 minutos de distancia y un poco más allá y una panadería para su pan fresco y croissants por la mañana.
Un servicio de autobús durante los meses de verano le llevará a otras calas más cercanas, la Canyelles Petites y Almadrava.
Esta casa tiene dos plantas y dispone de tres dormitorios y dos baños. Hay dos terrazas, una en cada nivel y un jardín grande. Hay un carport para un coche y aparcamientos adicional en la calle en frente de la casa
Desde el nivel de entrada, se llega por el pasillo al amplio dormitorio principal con dos camas individuales y una hermosa vista de montaña y un cuarto de baño con bañera / ducha. En esta planta se encuentran también la sala de estar / comedor con TV y reproductor de DVD y una cocina bien equipada. Desde la cocina y el salón se tiene acceso a la terraza cubierta con fantásticas vistas al mar y la montaña
A través de una escalera interior se llega a la otra planta ( abajo) donde se encuentran los otros dos dormitorios, un cuarto de baño (bañera y ducha), otra sala de estar con TV y un DVD (sólo la reproducción de DVD es posible) y una terraza con las mismas excelentes vistas.
La lavadora y la secadora se encuentran en el trastero al lado.
Hay una puerta donde se llege al jardín mediterráneo de la casa con terraza y lugares con sombra.

Ofrecemos a nuestros clientes acceso WiFi gratuito.

Registre de Turisme de Catalunya: HUTG-011005


Emisiones:      Consumo:



Contacto

C/Espanya 46-A

17480 Roses / Mas Fumats



(+34) 666 917 954

Llámenos!

Ubicación

Design by Código21 | © InmoDP Roses 2021